sensaciones, ilusiones, felicidad y belleza

Los momentos más bonitos en la vida de una mujer

Ahora puedes tener un gran recuerdo para toda la vida de esa etapa tan importante para ti y tener capturadas en imágenes todas esas sensaciones, ilusiones y felicidad que sientes antes de dar a luz. No te quedes simplemente con esas fotografías que te hacen con el móvil.

Confía en un trabajo profesional, sensible y que sepa sacar esa belleza tan especial que te ilumina.

Busco la espontaneidad y que los niños se sientan relajados

Tu sesión compartida con tu pareja y tus hijos

Lo ideal es que la sesión de tu embarazo sea lo más cerca posible a los 9 meses. Aunque también puedo realizar un seguimiento de todos los meses del embarazo. Las sesiones las puedo realizar en tu domicilio particular o en un entorno natural que más te guste. La elección es tuya. Las sesiones en exteriores me gusta hacerlas al atardecer, cuando el sol está bajo y la luz es cálida. Son los mejores momentos para que las imágenes tengan una apariencia dulce.

Puedes compartir tu sesión fotográfica con tu parej y si es el caso de que tengas más hijos también podrán formar parte, tanto si decides que la sesión sea en tu hogar como en exteriores. Será un gran recuerdo para todos. También puedes llevarte a tu mascota para tener un gran recuerdo de todos juntos.