DIVERSIÓN

El reportaje de postboda puede ser una gran opción para las parejas que quieran disfrutar el día de su boda plenamente y estar con sus invitados durante todo el día (sin querer ausentarse para la sesión de fotos). O también para tener unas fotografías en ese lugar especial para ellos al que les resulte imposible ir el mismo día de la boda.

La ocasión perfecta para volver a ponerse los trajes y disfrutar de ellos de una manera diferente

Las sesiones de postboda, al igual que las de preboda, son sesiones muy relajadas y en localizaciones donde los novios deseen o se dejen aconsejar por mi. Las suelo realizar los fines de semana y al atardecer.

La idea es realizar una sesión informal. Por eso no tendréis que pasar por peluquería ni maquillaje si no lo deseáis. Todo aquello que no se puede hacer el día de la boda por falta de tiempo y miedo a estropear el vestido, ahora sería todo lo contrario: tumbarse en la hierba, meterse en el mar. Todo lo que os apetezca.

postboda diego & sara

Diego y Sara se casaron en un pueblecito de Segovia (Martín Muñoz de las Posadas), pueblo de su infancia y donde viven sus familias.La distancia que separaba el pueblo del balnerario donde se celebraba el banquete (en Olmedo) era de 34 km. Tenían claro que querían una sesión de fotos en dos puntos importantes para ellos del pueblo: un palacio bellísimo y el entorno natural que rodea a la ermita. Además querían fotos con su caballo. Todos estos detalles hacían practicamente imposible que se realizase la sesión después de la ceremonia. Así que optaron por hacerse una post-boda, con los trajes de la boda y al atardecer (la luz de los atardeceres en verano en Segovia son espectaculares). Y este es el resultado de la sesión, de la que quedaron encantados y se alegraron de haber tomado esa decisión. De todas formas el día de su boda hicimos una pequeña sesión de fotos de media hora en el balneario, cuyo entorno era una maravilla.

postboda jorge & pilar
postboda gloria & jorge

Gloria y Jorge se habían casado hacía medio año. El reportaje de su boda lo hizo otro fotógrafo. Pero al ver la post-boda de sus amigos Diego y Sara y al ser del mismo pueblo que ellos, decidieron volver a vestirse con sus trajes de la boda y hacerse un reportaje fotográfico de postboda en Martín Muñoz de las Posadas (Segovia). Estas son algunas de las fotografías.