espontaneidad

Muchas personas tienen cierto pudor a ponerse frante a una cámara con su pareja y mostrase como son de forma natural.

El reportaje de preboda para mi es muy importante a tener en cuenta por la pareja. Siempre sugiero a mis clientes la realización de una pequeña sesión previa al día de la boda. Es una toma de contacto para que pierdan el miedo a estar delante de una cámara y no se sientan intimidados al tener a alguien fotografiando sus miradas y gestos cómplices. A la vez que también es un recuerdo maravilloso tener un reportaje en pareja de momentos desenfadados e informales

Las sesiones de preboda son algo opcional a realizar. Soy una persona que transmite confianza y me considero empática con las personas que tengo delante de mi cámara porque comprendo ese temor.

Me gusta «dejar ser», que las parejas se cojan de la mano y den un paseo, que hablen entre ellos, que si les apetece me miren a cámara y sonrían o si les apetece darse un beso o hacer un gesto de cariño lo hagan sin pudor.

Sin embargo, cuando estoy en algún lugar donde las condiciones de luz son especiales, me gusta dirigir un poco la sesión por unos instantes para capar esa luz sobre la pareja. Estas sesiones las suelo hacer los fines de semana, al atardecer. Mar, montaña, bosque, pueblo. La localización depende de dónde me digan ellos.

Aunque las fotos del reportaje de preboda las incluyo también en la memoria USb con las fotografías de la boda, también puedo entregar un álbum con las mejores fotos de la sesión.

preboda juan manuel e isabel

Juan Manuel e isabel optaron por una preboda muy especial. Su mundo gira en torno a la bicicleta. Así que inspirados por la estética de la película «dos hombres y un destino» y en una de sus escenas más icónicas, realizamos una sesión de fotos y vídeo. Las escenas de vídeo sirvieron para realizar una video-invitación que enviarían a sus invitados por redes sociales y correo electrónico. Restultó un reportaje de preboda super original y divertido. y UN RECUERDO QUE ESTOY SEGURA QUE PERDURARÁ EN EL TIEMPO COMO ALGO MUY ESPECIAL.

Sin embargo no hace falta pasar por una boda para tener vuestro  rerportaje fotográfico o en vídeo. ¿Por qué no tener un recuerdo maravilloso de vuestra relación? En este enlace podréis ver un ejemplo de una sesión de una pareja con su perro. Cristina, Luis Miguel y Enzo.